contador de visitas
Síguenos

Gente

Alejandro Villalobos sobre su polémico video con vendedoras de Koaj: «Ahora entiendo»

Publicado

el

Alejandro Villalobos sobre su polémico video con vendedoras de Koaj: "Ahora entiendo"

El locutor Alejandro Villalobos se refirió a su episodio viral en el que grabó a una vendedora de las tiendas Koak sin tapabocas, pero que le ocasionó cientos de críticas en las redes sociales.

Villalobos expuso a la vendedora y a su supervisora debido a que reclamó a la joven usar el tapabocas, dicho contenido multimedia no logró lo que él quería sino que se volvió en su contra al generar rechazo por el tono usado al momento de hacerle la corrección a la muchacha.

Tras ello, el mismo Alejandro evaluó la situación y reconoció: «Revisando el “video” ahora entiendo tantos comentarios y palo bien merecido por el TONO que tuve en mi reclamo. Solo yo sé lo que sentía en ese momento cuando minutos antes ya le había pedido que usara el tapabocas. Mal tono, y por mi parte, todos los días algo que aprender.»

En redes valoraron el gesto del experimentado locutor y le recordaron que aunque tenía razón, debe moderar la manera de decir las cosas.

Este video sobrepasó el millón y medio de reproducciones.

Tras esta situación en la que los internautas se preocuparon por el empleo de las dos jóvenes, la compañía explicó que no serán despedidas de sus cargos. También prometió que mejorará los protocolos y cuidados en sus tiendas.

Publicidad