Por -

FOTOS Y VIDEO: Así fue la sorpresa que le tenían las hijas de Falcao y Lorelei a su hermanito Jedidiah por su llegada a casa

Bienvenida de hijo de Falcao Foto: @Falcao – Captura de video de Twitter

Luego de conocerse que el futbolista Radamel Falco y su esposa la cantante Lorelei Taron tuvieron a su primer niño; las pequeñas hijas de esta pareja, les dieron una sorpresa con su llegada a casa.

Y es que el primer niño de esta familia que nombraron Jedidiah llegó a casa con ‘todas las de la ley’, pues lo recibieron junto a sus padres con una decoración de lujo, flores, globos y el color predominante fue el azul.

Recordemos que Falcao y Lorelei ya tenían tres niñas y Jedidiah que traduce según el futbolista “el amado por Dios”, sería el primer niño pero su cuarto hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos. ////// We pray God for the life of Jedidiah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedidiah means loved by God. Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything. Thank you doctor Serkan Oral for your help.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com