Por -

FOTOS: ¡”Pronto seremos 5″! David Bisbal feliz porque se le crece la familia

El cantante David Bisbal y su esposa Rossana Zanetti

Minuto30.com .- Este 10 de mayo, cuando en grna parte de América se celebra el Día de la Madre, el cantante español David Bisbal ha compartido a través de sus redees sociales la hermosa noticia de la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia; y es aque su esposa la venezolana Rosanna Zanetti está en embarazo del segundo hijo de la pareja.

A través de Instagram, el artista ha compartido una imagen en la que se puede ver a Rosanna mostrando su barriguita, acompañados además de Matteo, primer hijo de la pareja, en brazos de Bisbal, y de Ella, hija de Bisbal con Elena Tablada. La felicidad de la familia no se ha hecho esperar.

Bisbal escribió junto a la imagen: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️”.

Por su parte la venezolana ha agregado una imagen en la que se entrelazan las manos de los 4 sobre la barriguita de ella y con la que aprovecha además para desear un feliz día de la madre en Venezuela, país del que es oriunda.

La pareja contrajo nupcias el 2 de julio de 2018.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Redes Sociales

Publicación de este 10 de mayo en Instagram @davidbisbal
Publicación de este 10 de mayo en Instagram @rosannazanetti
Publicación de este 10 de mayo en Instagram @rosannazanetti



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com