Por -

FOTO: Esposa de Falcao García, Lorelei Tarón dedica emotivo mensaje a su suegro fallecido

Falcao García y Lorelei Tarón Tomada de Instagram loreleitaron Falcao García y Lorelei Tarón/ Tomada de Instagram: @loreleitaron
Falcao García y Lorelei Tarón Tomada de Instagram loreleitaron
Falcao García y Lorelei Tarón/ Tomada de Instagram: @loreleitaron

El papá del jugador samario Radamel Falcao García, Radamel García King, murió el pasado 3 de enero en Santa Marta tras desmayarse cuando jugaba tenis.

Desde entonces, el futbolista no ha hablado acerca de lo que sucedió, pero ahora su esposa,la cantante argentina Lorelei Tarón dedicó un sentido mensaje en Instagram a su suegro fallecido.

“Desde que llegué a la familia García, con tan solo 18 años, ‘Rada’ me hizo sentir como una hija. Él nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles“, comienza el texto.

Además añadió: “Agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… Jamás olvidaré sus consejos”.

Junto al texto, aparece una foto del papá del jugador y la cantante argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles … siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz … Nuestra esperanza está en Jesús.

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com