contador de visitas
Síguenos

Eventos

El Parque de los Deseos vibrará al ritmo de la música electrónica

Publicado

el

bancas fundidas Copiariuñ

El Parque de los Deseos cita a los amantes de la música electrónica para que disfruten del mejor talento local e internacional. En vivo, desde Suiza, viene el dj Giampi Spinelli para hacer parte del Festival de Música Electrónica en su séptima edición.

El encuentro que contó con un presupuesto de $40.019.107 y que tendrá una duración aproximadamente de 7 horas, será el próximo 8 de mayo a las 5:00pm con entrada totalmente gratuita para todas las edades. Se espera una asistencia aproximada de 2.000 personas.

Este evento de ciudad contará con la participación de 16 artistas en escena; 13 de la Comuna 4, dos artistas locales y uno internacional.

Imagen de cortesía.

Imagen de cortesía.

Giampi, como es conocido en la escena internacional, tiene 35 años, de los cuales ha dedicado 18 a la música electrónica; sus géneros favoritos son el House, el Techhouse y el Techno.

Se realizaron audiciones virtuales, en las cuales participaron 32 djs, todos ellos pertenecientes a los 14 barrios que conforman la Comuna 4 – Aranjuez, de los cuales clasificaron 10.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad