contador de visitas
Síguenos

Eventos

Celebremos juntos la verdadera Navidad con Flamingo

Publicado

el

Almacenes Flamingo

Llega la época más esperada del año, “la navidad” y aunque esta será una navidad atípica, los sentimientos, la alegría y los regalos siempre harán parte de la esencia de este mes, por eso Flamingo siempre está ahí para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de aguinaldos.

Almacenes Flamingo

Almacenes Flamingo

Todo este mes Almacenes Flamingo tiene grandes ofertas donde ofrece descuentos increíbles en ropa, zapatos, juguetería, celulares, tecnología y mucho más. Además, a través de su página www.flamingo.com.co y con la opción de compra por WhatsApp en el número 321 913 30 00, donde se puede conseguir todos los aguinaldos y asesorado por el personal exclusivo, lo mejor de todo, es que lo llevan a domicilio hasta la puerta de la casa.

Contenido Patrocinado 1 1

Este año hemos confirmado que el verdadero significado de la navidad será estar con la familia. Lo importante es que la felicidad de todos se trasmita así sea por una pantalla, sorprendiendo siempre con esos regalos que despiertan alegrías y sacan sonrisas. Preparar la natilla y los buñuelos, sonar la música que recuerda a diciembre, armar el arbolito y el pesebre; así se celebra y se vive la verdadera navidad.

Almacenes Flamingo

Publicidad