Dólar: 3.871,89 Euro: $4.516,93
Por -

“Desearía poder preparar tu comida favorita” Emotivo mensaje de la esposa del baloncestista Kobe Bryant tras casi siete meses de su partida

Emotivo mensaje de la viuda de Kobe Bryant por su cumpleaños Tomada de Twitter: @6toHombreLATAM

La esposa del fallecido baloncestista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, en el cumpleaños de su esposo, estaría cumpliendo 42 años el pasado domingo.

De acuerdo a algunos fragmentos del mensaje, la viuda de Bryant escribe que: “A mi amor, feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que pudiera explicarse…Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para poder celebrarte. Desearía poder preparar tu comida favorita o una gran tarta con Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa ruidosa”.

Asimismo, Vannesa expresa que le agradece a su esposo por enseñarle a ser fuerte y que su vida se siente vacía sin él. Además, dice que sus hijas han sido muy fuertes tras su partida y que para ella si ha sido más difícil.

Recordemos que el baloncestista y su hija Gianna de 13 años, fallecieron en un accidente aéreo cuando iban en un helicóptero que se estrelló en California el pasado 26 de enero.

Finalmente, Vanessa expresa que: “En cada vida te elegiría. Gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor, gracias por todo. Sé que Gigi te está celebrando como siempre lo hacía en los días especiales. ¡Extraño tanto a mi princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos feliz cumpleaños, mi amor. Te amo ahora, siempre y por siempre”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com