Por -

Brigitte Macron se pronuncia sobre el mal chiste de Bolsonaro y lo hace como toda una ¡DAMA!

Brigitte Macron. Foto: Instagram @brigittemacronfan.

La primera dama francesa Birgitte Macron por fin se pronunció sobre la polémica que hubo al rededor de la respuesta que dio el presidente brasileño Jair Bolsonaro al chiste de mal gusto en el que ella salió mal librada.

Emmanuel Macron ya había dejado claro que el “chistecito” no le gustó en lo absoluto y que Bolsonaro debía medirse en sus palabras, pues su comentario en la publicación donde se comparan a las primeras damas de Brasil y Francia, y se critica la belleza de Brigitte es “verdaderamente irrespetuoso”. Esto generó que muchas mujeres de las dos naciones crearan una campaña para que el mandatario carioca se disculpara con la consorte francesa.

Bolsonaro ya borró el comentario y no han habido disculpas formales, de hecho él mismo está esperando la de Macron por supuestamente haber arremetido contra la soberanía de su país, sin embargo, Brigitte dio al sorpresa y se expresó sobre el tema en portugués, con dos palabras que le dedicó a quienes la defendieron: “¡Muito obrigada! (“Muchas gracias”)”.

Más entrada la conversación que sostenía durante su visita a Azincourt, provincia al norte de Francia, la esposa de Macron afirmó que “más allá de mí, es por todas las mujeres. Todas las mujeres se vieron afectadas… Las cosas están cambiando, todo el mundo debe ser consciente de ello. Hay cosas que ya no se pueden decir y cosas que ya no se pueden hacer”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com