Por -

Belleza italiana desfigurada con ácido por su ex novio mostró su cara en público

Foto cortesía donde se observa a la modelo Gessica Notaro después de un terrible ataque con ácido
Foto cortesía donde se observa a la modelo Gessica Notaro después de un terrible ataque con ácido

La joven belleza italiana Gessica Notaro,quien fuera atacada con ácido por su ex el pasado 10 de enero de 2017, decidió mostrar su rostro al público para exponer las consecuencias de la violencia de género.

La chica fue invitada a “Maurizio Costanzo Show” para contar su historia y expresar su versión de los hechos. Durante la entrevista, el conductor del programa le dijo: “Si quiere puede quedar así”, la modelo llegó tapada con un chal, pero ella le manifestó que “prefiero sacarlo”.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, afirmó la ex modelo al mostrar sus cicatrices y además el parche que le cubría uno de sus ojos.

Notaro fue atacada por su ex, Edson Tavares, quien pese a tener una restricción para acercarse a la joven persistía en el acoso, hasta que ese 10 de enero perpetró la terrible acción.

Notaro no mostró rencor hacia el hombre que le arruinó el rostro para siempre. “No lo odio”, dijo. “Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio”.

Tavares ahora está en la cárcel. Al hombre, originario de Cabo Verde le fue retirado el permiso de residencia en el país y después de la condena será expulsado de Italia.

Foto cortesía de la modelo Gessica Notaro antes del ataque con ácido
Así luce Gessica NOtaro en la actualidad. Foto cortesía



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com