Por -

Sujeto atacó a cuchillo a su pareja en estado de gestación y mató al bebé

Tomada de archivo para ilustrar

En horas de la mañana del pasado lunes 24 de febrero, una mujer en estado de gestación fue víctima de un brutal ataque por parte de su compañero sentimental, el cual acabó con la vida del bebé que estaban esperando.

Los hechos ocurrieron en el barrio Altos del Campestre de la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, detalló para el medio local Vanguardia que “el cuadrante atendió un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Altos de Campestre, donde resultó lesionada una mujer que se encontraba en estado de gestación, con casi 9 meses de embarazo.

“Fue capturado un hombre por lesiones personales, tentativa de feminicidio y aborto preterintencional. El capturado está en proceso de judicialización. Lamentablemente el bebé perdió la vida en estos hechos”, detalló para el medio ya citado.

Al parecer, el sujeto le propinó a la joven de 25 años de edad varias puñaladas y estas habrían alcanzado al feto el cual tenía 39 semanas de gestación.

La mujer habría sido auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio donde los médicos lograron estabilizar y salvarle la vida, sin embargo, el bebé presentaba heridas en la arteria y la vena umbilical por lo que no pudieron hacer nada por él.

El medio ya citado también detalló que para salvar la vida de la mujer le debieron extraer matriz por lo que ya no podrá tener más hijos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com