Síguenos

Atlético Nacional

«Si estoy acá es por algo, el pasado hay que dejarlo atrás»: Torres a los hinchas de Nacional tras su regreso

Publicado

el

Gustavo Torres Atletico Nacional 1

Gustavo Torres será una de las nuevas caras de Atlético Nacional de cara al 2020 y aseguró que espera reivindicarse con la hinchada del ‘Verdolaga’, ya que no desconoce la resistencia que hay de parte de los fanáticos hacia él.

Tras su presentación oficial como uno de los refuerzos del verde paisa, el vallecaucano aseguró en una entrevista con la comunicadora Pilar Velásquez que está feliz de volver a Atlético Nacional y por la oportunidad que le da el técnico Juan Carlos Osorio.

«Estoy feliz y contento por esta nueva oportunidad que me ha dado la vida y el fútbol. Espero estar a la altura y reivindicarme con lo que me ha dado Atlético Nacional. Estamos trabajando para estar a la altura este año», aseguró Torres durante su presentación oficial.

Lea también: JC Osorio contó por qué decidió contar con Gustavo Torres en el 2020

Además de agradecer al cuerpo técnico por traerlo de nuevo a Atlético Nacional tras su fugaz paso por el fútbol argentino, Torres aseguró que quiere dejar el pasado atrás y escribir un nuevo capítulo en la historia que escribe con la camiseta verde y blanca.

«Si estoy acá es por algo, estoy más maduro, consciente de muchas cosas. El pasado hay que dejarlo atrás y vengo con más deseos, sueños, anhelos y trabajando desde el año pasado pensando en este año hacer las cosas bien. Estén tranquilos que con ayuda de Dios las cosas se van a dar y en lo personal también voy a mejorar», planteó Torres.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad