contador de visitas
Síguenos

Sin categoría

Rama Judicial también se unió al paro nacional y dejó de prestar varios de sus servicios en Medellín

Publicado

el

Paro rama judicial en Medellin

La Rama Judicial confirmó que se unió a las protestas del paro nacional que se adelantarán este miércoles y por esa razón audiencias y otros servicios quedarán aplazados en los juzgados del país, y Medellín no es la excepción.

Desde Asonal Judicial se planteó que se entrará en asamblea permanente par poder estudiar las acciones que se tomarán debido a que consideran que estos últimos días el Gobierno Nacional no ha demostrado interés por dialogar y solucionar crisis del país.

En el caso de Medellín se informó que desde las 8:00 a.m. de este miércoles 27 de noviembre, las sedes judiciales iniciaron asambleas en las entradas sin prestar servicio al público en la Alpujarra, el búnker de la Fiscalía y la sede Villanueva; y solo se prestará servicio en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

A nivel nacional el sindicato de la Rama Judicial aseguró que hasta el momento el Gobierno no ha cumplido con las promesas que hizo para solucionar la falta de recursos, por lo que se realizará un ‘cacerolazo’ en apoyo a las manifestaciones sociales que vive el país.

Publicidad