contador de visitas
Síguenos

Sin categoría

Nacional y Pasto no dan tregua en la punta, aunque Santa Fe se metió en la pelea

Publicado

el

Nacional y Pasto no dan tregua en la punta aunque Santa Fe se metio en la pelea

Minuto30.com- Atlético Nacional y Deportivo Pasto no dan tregua en la Liga BeyPlay I-2020 y por consiguiente se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.

El ‘Verde’ es el líder del escalafón con 13 puntos, seguido por el conjunto ‘Volcánico’, con igual puntaje.

La primera posición del equipo antioqueño no sorprende a nadie por la categoría de su nómina y de su cuerpo técnico, pero la ubicación del representativo de nariño, que de hecho cada semestre cambia ostensiblemente su plantel profesional, si es motivo de sorpresa para propios y extraños.

Por su parte, Independiente Santa Fe ascendió al tercer lugar del escalafón y se metió en la pelea por el liderato tras derrotar en la sexta fecha (2-0) al América de Cali, que en consecuencia cayó al cuarto lugar.

El ‘Expreso Rojo’ llegó a 11 puntos, mientras que los ‘Diablos Rojos’, que cierran el grupo de los parcialmente clasificados, se quedaron en 10 unidades; igual puntaje que Deportivo Pereira, que lo escolta.

La ubicación del equipo ‘Matecaña’ en la quinta casilla de la tabla de posiciones, es otro de los hechos llamativos de la Liga I -2020, ad portas de terminar la sexta fecha del campeonato.

Por su parte, varios equipos de los tradicionales aparecen relegados en el escalafón y de no reaccionar con prontitud podrían quedarse por fuera de la siguiente fase, a la que solo clasificarán cuatro.

Atlético Junior no está distante en puntaje del grupo de punta, pues tiene 9 unidades, pero su ubicación en el octava casilla contrasta con las expectativas que despertó, por la forma en la que se reforzó.

Por su parte, Independiente Medellín se ubica decimocuarto, con 7 puntos; mientras que Millonarios aparece decimosexto, con 5, aunque el ‘Albiazul’ aún no juega el partido correspondiente a la sexta jornada.

Tabla posiciones Liga

Publicidad
Publicidad

Medellín