contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Independiente Medellín inicia su camino en la Copa Libertadores, con muchas ilusiones

Publicado

el

previa medellin

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín comenzará este martes su caminar en la Copa Libertadores de 2020, con muchas ilusiones.

‘El Poderoso’ quiere hacer gala de su apelativo en el certamen continental y lo primero que tendrá que hacer en pos de ello será derrotar a Deportivo Táchira, conjunto con el que se medirá a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

Es inocultable que la participación del conjunto antioqueño en este certamen genera mucha ilusión en la familia ‘Roja’, no obstante que muchos de sus hinchas son conscientes de las falencias que hay en la nómina de cara a una competencia internacional.

El director técnico Aldo Bobadilla ha manifestado públicamente que las aspiraciones del DIM están enfocadas en llegar a la fase de grupos y a partir de ahí mirar que se puede lograr. Su experiencia como jugador le hace pensar que después de avanzar a la mencionada ronda muchas cosas pueden pasar.

Y el sentir de los hinchas del ‘Rey de Corazones’ no parece estar muy alejado del pensamiento del estratega paraguayo, pues aunque la esperanza de llegar a una final y ser campeón es inherente a la pasión que despierta un club, tanto la fanaticada como el cuerpo técnico son conscientes del alto nivel competitivo que tiene el certamen, por la alta inversiones que hicieron los aspirantes al título.

Independiente Medellín no quiso utilizar en su último partido de Liga a Javier Reina, Larry Angulo, Adrián Arregui y Didier Delgado como el objetivo de que estuvieran en óptimas condiciones para el partido de este martes y se espera que esta estrategia rinda frutos.

Probables formaciones:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo, Didier Delgado, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo.  DT: Aldo Bobadilla.

Deportivo Táchira: Juan David Contreras, Pablo Camacho, Juan Manuel Velázquez, Carlos Vivas, Anthony Graterol, Yeferson Velasco, Carlos Cermeño, Marlon Fernández, Miguel Camargo, Jacobo Kouffaty y Edgar Pérez Greco. DT: Juan Tolisano.

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad