Por -

Incautan licor adulterado que iban a vender en remate de Feria de Flores

Minuto30.com:-  En los barrios Palermo y Centro del municipio de Bello, así como en el Doce de Octubre, de Medellín, la Policía Metropolitana decomisó 2.100 botellas de licor adulterado que estaban listas para ser comercializadas durante el Desfile de Silleteros y otros eventos que hacen parte del final de la Feria de las Flores.

“Estamos muy preocupados porque durante el concierto de Marc Anthony decomisamos 250 botellas de licor adulterado, pero sabemos que hubo muchas más que alcanzaron a comercializar y a consumir. Esto evidencia la situación, por eso adelantamos estos operativos de las últimas horas y hallamos 4 alambiques” dijo el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana.

Aguardiente, ron, vino, aperitivos y hasta wisky están entre el licor adulterado decomisado por la Policía. Foto: Cortesía Policía Metropolitana.

Durante las acciones oficiales también se decomisaron 73 mil litros de licor adulterado que estaban listos para ser envasados, y unas 120 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando.

Justamente el pasado lunes, y ayer viernes, Minuto30.com publicó informaciones que dan cuenta del control que estarían teniendo los combos delincuenciales de Medellín y Bello sobre la venta e ingesta de licor adulterado.

Cifras de la Policía indican que durante los eventos de la Feria de las Flores se han decomisado 3.600 botellas de licor adulterado, y una persona fue capturada por este delito.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com