Dólar: $3.629,78 Euro: $4.104,40

Covid-19

En vivo

  • 11.477.723

    Contagios Mundial
  • 534.938

    Muertes Mundial
  • 117.110

    Contagios Colombia
  • 4.064

    Muertes Colombia
  • 5.990

    Contagios Antioquia
  • 48

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 8 de mayo de 2020

    Horóscopo

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 8 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Es momento de poner en práctica tu sabiduría e ideales. Sé pureza y observa la pureza a tu alrededor. Expande tu gozo de ser quien eres y compártelo con tus seres queridos. Inspira a otros a también encontrar esa luz que llevan dentro. ¡Tú sabes cómo hacerlo!

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Tu chacra del corazón se expande y recibes fuerza para expandirte e irradiar la luz de quien eres. Deja fluir tus sentimientos y emociones y expande tu ser hacia la conexión con el amor universal. Conéctate con la fuente interior y ábrete con confianza a dar y recibir. La entrada de la Luna en Sagitario te ayudará a sentir la expansión de tu ser.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Mantén el buen ánimo y el buen humor que te caracterizan y sube la energía de los lugares que habitas, compartiendo tus altas frecuencia de alegría y gratitud. Juega, ríe diviértete, disfruta de ser quien eres.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, Será un buen día para conversar con tu pareja, amigos y familiares y ponerte al día sobre los nuevos acontecimientos en sus vidas. Te enterarás de muchas cosas bonitas que están por suceder. Comparte y disfruta de un día lleno de alegría, festejo y gratitud.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Es tiempo de cambio, es tiempo de amor incondicional. Tú sabes que el amor es la energía más poderosa del universo. Resolverás cualquier tipo de conflicto o inseguridad poniendo al amor y a la verdad al frente de cualquier circunstancia.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Será muy positivo que comiences con alguna disciplina personal que fortalezca tu sistema físico, mental y espiritual. Podrías comenzar a realizar ejercicios que armonicen tu cuerpo, lecturas que te otorguen sabiduría y meditaciones introspectivas.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, Tu delicadeza y armonía son cualidades muy valorables hoy en día. Sé tú misma y brinda tu amor y sencillez a las personas que lo necesiten. Descubrirás que compartir lo que sabes y lo que eres es lo más gratificante que existe.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Ofrece tu ayuda y colaboración en la sanación y cuidados afectivos de personas que lo necesitan. Empezarás a tener en cuenta a personas en las que hasta ahora no te habías fijado y crecerá en ti la compasión y la ayuda al prójimo.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, La Luna entrará en tu signo de Sagitario, lo cual intensificará tu labor como maestra y transmisora de mensajes de luz y sabiduría al mundo. Aprende a utilizar más las redes sociales como medio de difusión de tus conocimientos.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Recuerda que es tiempo de que pongas la voluntad y el esfuerzo en tu propio equilibrio y armonía interior. Una disciplina diaria de meditación y prácticas de yoga o elongación, serían excelentes para sostener las nuevas energías que se irán manifestando.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Ayudarás a otras personas a estar abiertas a los cambios que se presenten y sabrás contener y guiar con la sabiduría y la apertura que surge de tu corazón. Confía en ti misma y ten fe que todo va a salir bien.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, Tú sabes muy bien que la verdad es el amor, la gratitud y la conexión con la sabiduría que da paz y confianza en la vida. El universo te otorga más sabiduría y servicio para ofrecer a quienes necesitan de tu asistencia y ayuda.


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Sylvester Stallone

      Sylvester Stallone 74 años

      Michael Sylvester Gardenzio Stallone  cumple  74 años y los fanáticos de Rocky celebran. Hoy es el día de Sylvest...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com