Por -

FOTOS: Comunidad en Campamento, Antioquia, culpa a soldados de la desaparición de un campesino

Foto: Facebook / Jose Luis Pérez.

En las últimas horas un grupo de campesinos del municipio de Campamento, Antioquia, denunció la desaparición de un sujeto de 38 años de edad y se asegura que soldados serían responsables de esta desaparición, frente a lo que el Ejército se pronunció.

Por este caso hubo un problema de orden público después de que decenas de campesinos encararan a varios soldados reclamando por el paradero de Didian Arley Agudelo, quien fue visto por última vez el pasado 25 de febrero y de quien no se conoce paradero alguno, por lo que está siendo buscado por sus conocidos.

Tras este ‘encontrón’ entre la comunidad y varios soldados, desde la Séptima División del Ejército se hizo un pronunciamiento y se aseguró que se iniciarán los protocolos de búsqueda para tratar de dar con el paradero del hombre junto a la Policía de Antioquia.

“Sobre la presunta desaparición de un habitante de la vereda Frisolera, municipio de Campamento, las tropas de la Séptima División, la Policía, autoridades locales y organismos de control, activan los protocolos de búsqueda para ubicar a esta persona”, aseguró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División.

Por su parte la comunidad alega que hay versiones encontradas de los soldados sobre el paso de las tropas, por lo que se generó la fuerte discusión que involucró a varios habitantes de este municipio del norte de Antioquia que molestos le reclamaron a las tropas.

Estas son las fotos registradas del ‘encontrón’ entre el Ejército y la comunidad:

Fotos: Facebook / Jose Luis Pérez.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com