contador de visitas
Síguenos

Sin categoría

EPM ya ha reconectado los servicios públicos a 28.800 familias por la contingencia del Covid-19

Publicado

el

Edificio Inteligente desde Parques del Rio 5 Copiar

EPM informó que continúan los trabajos para restablecer los servicios públicos a hogares que se encontraban suspendidos por falta de pagos, esto por el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para combatir la propagación del Coronavirus.

Indicó que se han reconectado 14.033 hogares en los territorios donde presta el servicio de acueducto, favoreciendo a 28.800 familias, para el servicio de energía las reconexiones ascienden a 14.608 hogares (58%) y en gas natural residencial a 6722 (78%),

La empresa indicó que recorrió la totalidad de las viviendas en las que se debía reconectar el servicio de acueducto en los municipios del Valle de Aburrá, donde ya se reconectó el 96% de los hogares, el 4% restante no se pudo reconectar por seguridad, ya que es necesario verificar la correcta habilitación del servicio con los residentes y así evitar riesgos a los usuarios en sus viviendas.

Por otra parte también indicó que se hizo el 100% de la reconección en los hogares que tenían suspendido el servicio por morosidad en los municipios de Rionegro, El Retiro, Santa Fe de Antioquia, Olaya, Sopetrán y San Jerónimo.

Asimismo en los municipios de Turbo, Chigorodó, Carepa y Apartadó ya se ha reconectado el 90% de los hogares, y en el municipio de Malambo, Atlántico, se llegó al 50%.

También le puede interesar: ¡Atento!: Usuarios con servicios públicos prepago de EPM podrán consumir ahora y pagar después de la crisis

Publicidad
Publicidad

Medellín