Síguenos

Sin categoría

EN FOTOS: ¡Era un operativo! Esto es lo que se sabe de un carro que fue abandonado en la Regional y causó conmoción en la comunidad

Publicado

el

OPERATIVO CAPTURA LAS VEGAS 1

A eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles 27 de noviembre, Minuto30 comenzó a recibir mensajes de la comunidad que se encontraba alarmada por un vehículo que estaba estacionado en la Regional a la altura de Bancolombia y estaba rodeado de una cantidad considerable de uniformados.

La comunidad narró que el vehículo fue detenido, la persona que lO conducía fue capturada y posteriormente duró acordonado en el sitio durante un par de horas, lo que tiene conmocionados a todos.

Tras indagar con las autoridades lo que ocurría, se conoció que se estaba adelantando un operativo y que el vehículo debía ser inspeccionado minuciosamente por agentes judiciales. Luego de este proceso sería retirado del sitio.

Según información preliminar, un hombre fue brutalmente agredido en el corregimiento de San Antonio de Prado y habría sido arrojado desde esta camioneta. Tras los hechos las autoridades lograron ubicar el vehículo en este sector de la ciudad y proceder con el operativo.

OPERATIVO CAPTURA LAS VEGAS

Cortesía ciudadana

OPERATIVO CAPTURA LAS VEGAS 2

Cortesía ciudadana

OPERATIVO CAPTURA LAS VEGAS 3

Cortesía ciudadana

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad