contador de visitas
Síguenos

Sin categoría

Dos partidos le restan a la sexta fecha de la Liga

Publicado

el

Dos partidos le restan a la sexta fecha de la Liga

Minuto30.com- Solo dos partidos le restan a la sexta fecha de la Liga BetPlay I-2020, que comenzó el pasado viernes.

Entre los resultados de la jornada aparece el triunfo de Independiente Santa Fe (2-0) en el Estadio El Campín, frente al vigente campeón, América de Cali.

Entre tanto, el sábado Atlético Nacional derrotó con holgura (3-1) a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, en el clásico antioqueño 303.

El ‘Rojo’, que para efectos de taquilla y logística fungió de local, jugó con un equipo alterno, para reservar su nómina principal para la Copa Libertadores y  dejó el camino servido para que el ‘Verde’ mantuviera la paternidad que ha tenido en los últimos duelos regionales.

Además de Nacional, que en el papel era visitante, pero igual estaba en su estadio tradicional, el único equipo que ha logrado ganar por fuera de casa en lo que va corrido de esta jornada es Deportivo Pereira, que superó a domicilio (0-1) a Boyacá Chicó y consiguió tres puntos fundamentales en su intención de no descender.

Por su parte, Deportes Tolima y Atlético Junior empataron 0-0 en el Estadio Manuel Murillo Toro, en un compromiso que comenzó el sábado y debió postergarse hasta el domingo en la mañana.

La sexta fecha continuará este lunes (8:05 p.m.) con el encuentro entre Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera, mientras que el partido entre Deportivo Cali y Millonarios, correspondiente también a esta jornada, fue postergado para el 18 de marzo.

Resultados parciales sexta fecha de la Liga

Publicidad
Publicidad

Medellín