contador de visitas
Síguenos

Sin categoría

Delantero argentino, que se despidió de su equipo, llegaría al Medellín

Publicado

el

independiente medellin seguidores aficionados 3

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín sigue en la búsqueda de contrataciones para el 2020, y la prioridad es buscar el reemplazo del goleador Germán Ezequiel Cano.

En ese orden de ideas, todas las energías se enfocarán en buscar un atacante de primer nivel.

Uno de los candidatos a llegar al DIM es el delantero argentino Federico Laurito.

El deportista de 29 años de edad,  ya se despidió de su último club en Ecuador, Liga de Portoviejo, lo que aumenta sus probabilidades de llegar al ‘Equipo del Pueblo’.

«Gracias manabi , gracias portoviejo , gracias a su gente por su apoyo ! El equipo regresa a donde tiene que estar ! Misión cumplida, Liga es de primera A», manifestó el jugador, en su mensaje de despedida del representativo ecuatoriano.

Según medios del vecino país, el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, manifestó que Laurito jugará en Independiente Medellín la próxima temporada.

En Ecuador, el delantero también vistió la camiseta de América de Quito, Aucas, Fuerza Amarilla, y Gaulaceo, equipos en los que estuvo entre 2017 y 2019.

Igualmente, pasó por el balompié chileno en 2016, donde militó con Unión Calera; mientras que el 2015 jugó en Argentina, con Arsenal.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad