Por -

De a tiro en la cabeza le habrían dado a la pareja asesinada en Santa Marta solo por ‘ahorrar las balas’

Foto: Twitter.

Este viernes se dieron a conocer más detalles del atroz crimen de la pareja que fue abordada por delincuentes y posteriormente asesinada con tiros de gracia, mientras se dirigían a La Guajira a celebrar su luna de miel.

Estos detalles fueron revelados por el abogado Raúl Serrano Polo, defensor de J. Lozano Jiménez, uno de los capturados por este caso, quien hizo parte de un interrogatorio donde se detalló lo ocurrido con Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Entre los detalles más escabrosos del testimonio Lozano Jiménez y G. Ortiz (otro de los implicados en el caso) se resaltó que al parecer se decidió acabar con la vida de la pareja porque lograron reconocer a uno de los criminales y podrían denunciarlo. Además, se informó que los habrían matado con tiros de gracia por ahorrar balas, ya que solo tendrían 4.

Lea también: Implicado en caso de pareja asesinada en Santa Marta aceptaría cargos por hurto, pero no por homicidio

“Uno de los finados reconoció a alguno de los dos (implicados), y por eso decidieron acabar con la vida de estas dos personas que estaban disfrutando de su luna de miel, pero que en vista de que fue reconocido por uno de ellos, decidió acabar con la vida de los dos”, aseguró el abogado defensor de Lozano Jiménez.

La pareja desapareció el pasado viernes entre los departamento de Magdalena y La Guajira, y sus cuerpos fueron encontrados el pasado lunes con capuchas, tiros de gracia y colgados de un árbol, y el pasado miércoles se logró capturar a cuatro personas que habrían estado involucradas en el crimen.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com