Síguenos

Sin categoría

David Ospina contó cómo afronta la Cuarentena, por el Coronavirus

Publicado

el

Guardameta David Ospina

Minuto30.com- Italia es uno de los países que más ha tomado medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

Y no es para menos, pues la pandemia ha dejado allí más de mil personas fallecidas y un lamentable récord de 250 personas muertas, en 24 horas.

No en vano, gran parte de la población está en cuarentena y así deben asumirlo los futbolistas que militan en el Calcio, entre ellos el colombiano David Ospina.

El guardameta del Nápoles asume con tranquilidad la contingencia y se refugia en su casa, en compañía de sus seres queridos, para evitar cualquier tipo de contagio.

“En el tema del deporte se han tomado medidas importantes para que nadie se vea afectado. Nos estábamos preparando para el partido contra Barcelona, pero con el anuncio estamos todos en casa. Teniendo estas precauciones esperamos tener controlada la situación», expresó el colombiano en entrevista con Espn.

Ospina debe cumplir desde su hogar, con un plan de entrenamiento que le recomendó el club con el objetivo de mantenerse en forma y atenuar la ausencia de entrenamientos grupales y de la competencia oficial.

El antioqueño aprovecha para compartir más tiempo con su esposa y con sus hijos, quienes según confesó, reaccionaron tarde a la decisión de regresar a Colombia, donde a la fecha se han confirmado 16 casos y la situación por fortuna aún no reviste la gravedad de lo que se vive en varios países de Europa.

“En estos momentos se piensa en muchísimas cosas: hijos, esposa y ellos estuvieron a punto de viajar, pero ahí se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todos las indicaciones que nos dieron», concluyó el guardameta titular de la Selección Colombia de mayores.

Por: @Jaider_Escobar

Publicidad
Publicidad

Medellín