contador de visitas
Síguenos

Sin categoría

Cayeron cinco presuntos responsables de matar a tiros al fiscal especializado contra el crimen en Cali

Publicado

el

Alcibiades Libreros fiscal asesinado

Tras más de una semana del asesinato a tiros del fiscal especializado contra el crimen organizado Alcibíades Libreros, las autoridades el Valle del Cauca lograron las cinco primeras capturas de los presuntos responsables del crimen.

A través de diez allanamientos durante una operación hecha entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional al norte y zona rural de Cali, se logró capturar a las cinco personas entre los que estarían los dos encargados de perpetrar el asesinato.

«Destacamos la operación conjunta de la @PolicíaColombia y de la Fiscalía que permitió la captura de cinco personas, algunas de ellas vinculadas al homicidio del Fiscal Alcibiades Libreros Varela, crimen ocurrido el pasado 29 de diciembre en Cali», aseguró el presidente Iván Duque.

Lea también: VIDEO: ¡A pie y a ‘quemarropa’! Así fue el momento exacto en el que mataron a tiros a fiscal en Cali

Además, el mandatario nacional planteó que según las primeras investigaciones, estas personas capturadas pertenecen a bandas criminales dedicadas al hurto a personas, mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Gracias a una cámara de seguridad, se pudo registrar el crimen contra el fiscal que ocurrió el pasado 29 de diciembre cuando se desplazaba en su carro en la Calle quinta con la Carrera 66, sur de la capital vallecaucana, donde lo abordó su asesino.

Publicidad
Publicidad

Medellín