Por -

A una joven la violó su exnovio en su propia casa en Manrique, para obligarla a no terminar con él

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un joven de 22 años, identificado con las iniciales J.S.P.Q., como presunto responsable de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima de 18 años, durante 7 meses sostuvo una relación afectiva con el presunto victimario y la semana pasada decidió terminarla de manera unilateral. Señaló la mujer que ese mismo día el joven se autolesionó con arma blanca para presionarla a continuar con el noviazgo.

La ofendida declaró a la Fiscalía que el pasado martes 4 de febrero, en horas de la mañana, el supuesto agresor ingresó por la fuerza a su casa ubicada en el barrio Manrique de Medellín y después de amenazarla con un cuchillo, la accedió por la fuerza. Explicó también que su expareja la retuvo por más de cuatro horas en su propia casa, tiempo en el que le tomó fotos desnuda y amenazó con publicarlas en redes sociales si no continuaban la relación.

J.S.P.Q. fue capturado por la Policía Nacional en el lugar de los hechos, debajo de una cama y, al término de la audiencia de imputación, no se allanó a los cargos que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le endilgó.

La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com