Carro robado en Bogotá. Cortesía.

Tres integrantes de una banda experta en robar carros, robaron durante la mañana de este martes 3 de septiembre una camioneta de alta gama, sin necesidad de desenfundar un arma de fuego en un parqueadero del occidente de Bogotá.

El carro se encontraba en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, hasta donde llegó un sujeto a pedirle las llaves de la camioneta al cuidador, quien al parecer llevaba apenas 4 días desempeñando el cargo. El señor se montó en el carro y emprendió la huída.

Según el propietario del parqueadero, ésta banda habría estado haciéndole seguimiento al negocio y a los carros que parquean en él. Por este motivo los delincuentes habrían aprovechado el desconocimiento del vigilante para poder acceder fácilmente al vehículo.

“Cuando llegué a las 5:00 de la mañana a recogerla ya no estaba la camioneta, el señor que cuida los carros me dijo que vino una persona muy parecida a mí y que tenía que sacar la camioneta porque tenía pico y placa”, contó el dueño de la camioneta al medio Blu Radio.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio