Foto tomada de @silvestredangond

El cantante de vallenato Silvestre Dangond dio las polémicas declaraciones durante su show en el marco de la fiesta de fin de año de la Policía.

«Me he chupado todo; narcotráfico, guerrilla, ‘paras’, corrupción… Me he chupado todo. Todo lo tengo aquí en mi mente. A la nueva generación le ha faltado un poco más de formación natural, porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las Fuerzas Armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército», declaró Dangond.

Estas declaraciones se dan luego de que Silvestre reconociera que en el país hay una polarización y ha desencadenado el paro nacional, que desde el 21 de noviembre ha dejado múltiples movilizaciones, de las que muchos artistas han participado activamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Silvestre hablando de la polarización que actualmente se vive en nuestro país. «A la nueva generación le ha faltado un poco más de formación natural» dice Dangond

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio