En operativos realizados en el municipio de Zaragoza, la Policía logró la captura de 4 sujetos quienes estarían generando zozobra en la población del Bajo Cauca antioqueño.

En el Sector los Mijitos uniformados interceptaron a tres sujetos que al percatarse de la presencia policial intentaron huir, durante el proceso de registro se les halló en su poder 3 armas de fuego. Los capturados fueron dejados a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

En otro operativo las autoridades también lograron la captura de un sujeto que al parecer extorsionaba a los comerciantes del municipio. Al capturado le encontraron documentos en los que llevaría el control de los cobros ilícitos, además la suma de 937.000 pesos que serían producto de dicha actividad.

Según investigaciones el sujeto es conocido como ‘Tres mujeres’ y había llegado desde el Urabá Antioqueño para tener disputas contra el Clan del Golfo en el municipio de Zaragoza y era desmovilizado del bloque Central Bolívar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio