Foto tomada para ilustrar los hechos.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Un juez de control de garantías envió a la cárcel a siete presuntos integrantes de una estructura dedicada al tráfico de estupefacientes y al hurto de personas y motocicletas en Sevilla, Valle del Cauca.

La Fiscalía pudo establecer que la organización delincuencial autodenominada ‘la Virgen’ sostenía una violenta confrontación con otras bandas por el control del territorio y de las rutas de distribución de drogas, por lo que estaría involucrada en un asesinato, cuatro tentativas de homicidio, amenazas y venta de droga.

Integrantes de la Sijín de la Policía Nacional realizaron 11 diligencias de allanamiento y registro en las que hicieron efectivas las siete órdenes de captura y se incautaron de elementos materiales y evidencia física.

A los detenidos, conocidos con los alias de ‘Maicol Nike’, ‘Jhon Chimbis’, ‘Tatatá’, ‘William’, ‘Mangolo’, ‘Timo’ y ‘Pin Luis’, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa, amenazas, homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio