Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Una mujer que se transportaba en una moto desde la localidad antioqueña de Santo Domingo, desapareció al caer al río Porce a la altura de Barbosa, municipio al norte del valle de Aburrá.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Eran las 9:50 de la mañana cuando una moto procedente de Santo Domingo, municipio ubicado al nordeste de Antioquia y que tenía como destino final la ciudad de Bello, tuvo un extraño accidente.

Liliana Ruiz Marín y su esposo se transportaban en la moto cuando sufrieron una caída a la orilla del Río Porce, mientras que el hombre sufría una quebradura en su mano derecha y algunas pocas lesiones sin mayor trascendencia en la izquierda; la sicóloga egresada de la Universidad San Buenaventura y docente de la Universidad María Cano desapareció…

Liliana Ruiz Marín, sicóloga de la U. San Buenaventura

Liliana Ruiz Marín, sicóloga de la U. San Buenaventura

Se cree que Ruíz Marín de 35 años cayó al río, según la versión entragada por su esposo, un ingeniero mecánico.

La intensa búsqueda de la mujer adelantada por la policía, ejército, cuerpos de socorro y Bomberos de Barbosa se llevó a cabo durante todo el día; sin éxito terminó a jornada del día 11 de noviembre.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Se espera  continuar con las labores que lleven a encontrar a la mujer que tras un extraño incidente se habría ido en las aguas del Río Porce en el sector de Molino Viejo en Barbosa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio