Fotos tomadas de Caracol Noticias

En horas de la noche del jueves 30 de enero, dos hombres fueron acribillados a disparo en la Transversal 36 con Calle 36 del barrio Betania de Comfandi en Palmira, Valle del Cauca.

Una de las víctimas es Jonathan Borja Pérez de 35 años quien era excandidato a la Alcaldía de Candelaria por los partidos Colombia Humana y Polo Democrático en las pasadas elecciones locales.

Por su parte, el otro hombre fue identificado como Iván Giraldo Fuqueme de 59 años quien había sido candidato al Concejo del mismo municipio por el Partido Convergencia Candelaria, además, era veedor ciudadano de esta localidad.

Sobre los hechos, las autoridades manifestaron que los dos políticos se movilizaban al interior de un vehículo KIA Picanto, al parecer, en compañía de los presuntos sicarios que los acribillaron.

«Los victimarios son dos personas de sexo masculino y de tez morena, quienes también viajaban al interior del vehículo y una vez perpetran el hecho salen del mismo y emprenden la huida hacia el sector del Barrio Villa Diana y Harold Eder, de Palmira”, informó la Policía en un comunicado.

Ante estos hechos, las autoridades locales anunciaron una recompensa para esclarecer el crimen: “Este caso ha sido priorizado por un grupo de tareas especiales, de manera coordinada con la Fiscalía General de la Nación. Se ofrece una recompensa de $10 millones a aquellas personas que aporten información privilegiada para el esclarecimiento de este hecho”, aseguró el uniformado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio