Minuto30.com .- Un hombre que se encontraba en un lavadero de carros ubicado en el Barrio Antioquia, suroccidente de Medellín, fue víctima de un ataque de sicarios. El individuo es atendido en un centro hospitalario de de la ciudad, donde lucha por su vida.

lava1
Los relojes marcaban pocos minutos después de las 3 de la tarde, cuando se escucharon unos tiros en el Barrio Antioquia, cerca a la sede de la Acción Comunal.

Testigos cuentan que un joven se bajó de un carro y con sigilo atravesó una pequeña canalización ubicada en la carrera 59 con calle 23; en ese momento disparó contra un hombre que se encontraba en un lavadero de carros limpiando un mazda 2.

Tras el ataque, el sicario de manera precipitada recorrió el mismo puente en sentido contrario, subió a su vehículo y desapareció.

La víctima, al parecer comerciante, fue auxiliada por los trabajadores del lavadero de autos que lo llevaron de inmediato al Hospital General donde fue intervenido quirúrgicante de emergencia para tratar de salvarle la vida, pues las heridas provocadas en el ataque comprometen algunos de sus órgaos vitales, por lo que presenta un grave estado de salud.

lava2

lava3

lava4

lava5

lava6

lava7

lava8

lava9

lava910

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio