Minuto30.com .- Un vigilante fue asesinado la tarde de este viernes, 29 de noviembre, cuando se movilizaba con su hijo en una moto. La víctima que habría sido atacada por motos con parrillero, en la comuna nororiental de Medellín, ya había sido amenazado.

vigi1Nelson González Chavarriaga iba en su moto AKT 125, acompañado por su hijo, cuando de repente cuatro hombres que se movilizaban en dos motos lo atacaron.

González Chavarriaga, vigilante de profesión, fue ultimado en el ataque perpetrado por sicarios que se transportaban como parrilleros, pese a la prohibición que rige en la ciudad.

vigi2Vecinos del lugar comentaban, en voz baja, que Nelson había recibido amenazas en los últimos días… según había contado la misma víctima a personas cercanas.

También comentan los lugareños que se hicieron presentes para ver el levantamiento del cadáver de Nelson González Chavarriaga, que el vigilante prestaba sus servicios laborales en la Alcaldía de Medellín

vigi3Investigadores de la Fiscalía llegaron hasta la carrera 47 en el Barrio Campo Valdés y tras efectuar las labores pertinentes llevaron el cuerpo de la víctima a Medicina Legal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio