Minuto30.com.- Catorce tiros segaron la vida de un joven tras ser atacado por sicarios en Belén La Nubia, barrio ubicado en el suroccidente de la capital antioqueña. La víctima se encontraba acompañado por un niño de tres años al momento del crimen; el pequeño resultó ileso.

DSC_8103 (Copiar)Yahir Alexis Galeano Castro de 20 años llegó hasta la carrera 82B con calle 15B, barrio La Nubia, surocciente de Medellín, acompañado por un niño de 3 años y una pareja que estaría interesada en comprar una casa del sector.

Testigos del hecho narran que eran la 3:20 de la tarde de este martes 27 de mayo cuando Galeano cerró la puerta de la vivienda que estaba mostrando, ubicada en inmediaciones de la cancha y el parque del barrio Belén La Nubia; tras despedirse de la pareja se subió al carro, acompañado por el pequeño de tres años.

En ese momento, sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje, le dispararon en múltiples ocasiones a Yahir; el pequeño resultó ileso, mientras que el joven era alcanzado por las balas. Los asesinos huyeron del sector… Y los potenciales compradores desaparecieron del lugar, despavoridos.

El niño que se encontraba al interior del vehículo del occiso, fue sacado por vecinos que lo cuidaron hasta que llegaron las autoridades, pocos minutos después.

De acuerdo con el informe preliminar, investigadores del CTI encontraron en el lugar 8 vainillas de pistola 9mm; sin embargo la víctima habría recibido al menos 14 impactos.

La madre del pequeño llegó acompañada por familiares, todos dijeron desconocer amenazas en contra del occiso.

Los vecinos del sector suroccidental de la capital antioqueña se quejan de la falta de seguridad en el Parque y expresan «ésto se convirtió en un lugar muy peligroso, pese a la colaboración de la Policía, no se han podido erradicar a los consumidores de alucinógenos» y agregan en tono de lamento «este parque cada vez es mas visitado por gente extraña, convirtiéndose en uno de los sitios mas peligrosos del barrio en horas de la noche… Y ésto era lo que faltaba».

DSC_8109 (Copiar)

DSC_8111 (Copiar)

DSC_8135 (Copiar)

DSC_8137 (Copiar)

DSC_8151 (Copiar)

DSC_8162 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio