Minuto30.com .- Un menor fue atacado en el momento que se encontraba lavando un vehículo de servicio público. Sicarios que se movilizaban en una moto le dispararon causándole la muerte, la mañana de este jueves 23 de enero.

lavador1
En la carrera 74 con calle 88 sector de Kennedy en el noroccidente de Medellín, fue asesinado un menor de 13 años identificado como Dylan Arley Espinosa Muñoz.

Testigos cuentan que pasaban las 9:30 de la mañana cuando el joven, que cursaba séptimo grado en un colegio del barrio López de Mesa, se encontraba lavando un taxi; en el lugar apareció una moto con dos hombres, desenfundaron sus armas y dispararon en múltiples oportunidades en contra de Dylan

Mientras conductor y parrillero de la moto huían del lugar con rumbo desconocido el pequeño de trece años era llevado de inmediato al Hospital Pablo Tobón Uribe donde era recibido por los galenos ya sin signos vitales.

lavador2

La familia del pequeño tomó la decisión de donar los órganos por lo que el traslado del cuerpo a Medicina Legal debió ser retrasado.

Poco después del medio día, en el sector donde se registró el ataque en contra del pequeño Dylan Arley Espinosa Muñoz se registró un nuevo enfrentamiento armado.

lavador3

lavador4

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio