Captura de video

Isaías Vargas, el conductor del SITP que fue arrollado por un campero en Bogotá, explicó qué fue lo que sucedió antes del caso de intolerancia que quedó grabado en video, confesando que no pensaba que este hombre fuera capaz de pasar por encima suyo de esa manera.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Vergonzoso! Arrolló a un conductor del SITP tras chocarse y querer darse a la fuga en Bogotá

En conversaciones con Blu Radio el hombre comentó que todo se originó por culpa de un accidente de tránsito menor, cuando este intentó darle vía al campero para que tomara una curva pero el hombre no midió bien los espacios y terminó chocando con una de sus llantas contra el bómper del bus.

Tras esto lo único que quería Isaías era que el sujeto no se fuera a ir del lugar sin responderle por los daños causados, por esto le intentó cerrarle la vía, sin contar con que el hombre le iba a tirar el carro.

“Si hubiese sabido que él iba a tomar una decisión de esas seguramente no me le pongo al frente. Yo lo que estaba tratando era evitar que se fuera y me dejara con el chicharrón, no pensé que una persona tuviera un corazón para hacerle daño a otra de esa manera”, confesó Isaías en la entrevista.

Sobre la decisión del juez de dejar en libertad al responsable de sus heridas en las piernas este declaró que “espero es que se haga justicia, que actúe el derecho, porque no es justo que le hagan algo a una persona de ese tamaño, la justicia será quien decida al respecto, no soy quien para decir que se debe hacer o no”.

Por otra parte confesó que “es un verdadero milagro que no me hubiera causado daños más graves”.

Para leer más dale click a este enlace: Autoridades dejaron en libertad al hombre que arrolló a un conductor del SITP

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio