Patrice Evra y Cristiano Ronaldo/Cortesía

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo/Cortesía

El defensor francés, Patrice Evra, ha revelado varias anécdotas desconocidas que vivió junto a Cristiano Ronaldo cuando ambos defendían la camiseta del Manchester United; sobre un curioso almuerzo que tuvo con el portugués, Evra no pensó dos veces para dar un extraño consejo: “cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, solo diga que no».

En conversaciones con ‘ITV Sport’, el francés explicó a fondo los motivos de su consejo:

“Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que sí podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.

Además también compartió otra historia que incluye al jugador Rio Ferdinand donde se evidenció la mentalidad competitiva y ganadora del delantero del Real Madrid:

«Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Rio le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después le ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial», relató Evra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio