Shakira sigue demostrando que además de ser una de las cantantes más reconocidas del mundo, tiene un enorme corazón y está comprometida con los menos favorecidos, pues la colombiana donará de su bolsillo la cantidad de 800 mil dólares para ayudar en la reconstrucción de Haití.

La barranquillera de 34 años, quien anoche se presentó en República Dominicana, cruzará hoy hacia la capital haitiana para entregar la donación que será utilizada en la construcción de una escuela, según lo dio a conocer Agencia EFE.

La institución educativa, con la que se pretende educar a cientos de niños pobres, se levantará bajo la vigilancia de la Fundación Pies Descalzos, creada por la intérprete de «Loba», y con la que se han construido varias escuelas en zonas de extrema pobreza de Colombia.

En el proyecto además trabajará la organización Arquitectura para la Humanidad, que se ha vinculado a varias obras en Haití, tras el terrible terremoto que atacó ese país en enero del año pasado donde perdieron la vida casi 400 mil personas y más de 1 millón y medio quedaron damnificados.

Con información de peopleenespanol.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio