Shakira alardea de las primeras habilidades en la música que muestra su hijo, Sasha

Shakira desde ya está aprovechando para transmitirle a su hijo Sasha, de dos meses, el amor y la pasión por la música antes de que Gerard Piqué lo sumerja en el mundo futbolístico según cuenta E! en español.

Tomada de archivo.
Tomada de archivo.

A través de su cuenta de Twitter la cantante colombiana comparte con sus seguidores que “Sasha está ‘entrenándose’ con su piano ‘Golpea y Toca’ de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!”

Por otra parte, cuenta E! que el hijo mayor de la barranquillera que tiene 2 años, Milan, ya muestra sus preferencias por el balón de fútbol, por patearlo y correr con él que asistir a las clases de música.

En una entrevista que le hizo Caracol Noticias a Shakira, dijo que “Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué”

Foto: Twitter Shakira
Foto: Twitter Shakira

Falta ver qué será del futuro de Sasha, porque el parecido físico que tiene con su padre salta a la vista, como reafirmó la colombiana por su cuenta de Twitter: “De tal palo… tal astilla”,con motivo del Día del Padre .

¿Será entonces que Sasha compartirá el físico con su padre y los gustos con su madre? o ¿será una fiel copia de Piqué?

¡Solo el tiempo lo dirá!

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram