Por -

Mejora tus relaciones íntimas: Contrata un “entrenador” sexual


Decenas de parejas en el mundo han decidido acudir al sexólogo para mejorar sus relaciones íntimas, sin embargo, en Inglaterra han decidido ir más lejos a través de una figura que está ganando cada vez más adeptos: el entrenador sexual.

El entrenador sexual gana al rededeor de 140 dólares por conversar y 200 por por la asesoría con coito incluido

Hace apenas unas semanas, Inglaterra decidió legalizar el trabajo de entrenador sexual, el cual a diferencia de las labores que realizan los psicoterapeutas o los sexólogos, permite enseñar a través de la propia práctica.

Sí, así como lo lees, este entrenador tiene la capacidad y ahora las cartas legales,  de otorgar sus enseñanzas a sus pupilos por medio de relaciones sexuales, esto con el fin de realizar su trabajo en el lugar preciso donde se generan las problemáticas.

Sarah Morrisonentrenadora sexual y una de las principales impulsoras de la legalización de este trabajo, señaló que esta técnica permite aumentar el conocimiento del cliente a través del placer y le ayuda además a evitar incomodarse con su propia desnudez.

“Habitualmente todo se inicia con las conversaciones, pero luego si el cliente quiere, estoy preparada para seguir con los juegos de rol, el masaje erótico, las caricias y otros métodos de instrucción”, comentó Morrison en entrevista con el diario The Independent.

Por su parte, Mike Lousada, también entrenador sexual inglés, señaló que la intensión que se tiene no es sólo la de legalizar la labor que desarrollan, sino que también el crear un sindicato que aglomere a todos los que realizan este trabajo.

Lousada explica que el principal objetivo que tienen es el de establecer códigos éticos y normas a su trabajo, las cuales les permitan evitar que exista gente que pueda ejercer su labor sin contar con una previa acreditación, ya que esto pudiese generar una mala imagen.

Los sueldos promedio que hasta el momento están manejando los entrenadores sexuales en Inglaterra rondan por una hora de conversación los 140 dólares, mientras que por la asesoría con coito incluido 200 dólares.


Con información de contenido.com.mx


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com