Por -

El mayor ‘tesoro’ de los hombres tiene sus secretos: Descúbrelos!


El ego y hasta la seguridad en sí mismo de un hombre están directamente relacionados con su miembro eréctil. Tu juicio acerca de su tamaño y su potencia son fundamentales para él y su buen funcionamiento. Mímalo y tendrás un amante entregado en la cama y fuera de ella.

Que los hombres son mucho más simples en la cama que nosotras es uno de tantos mitos. Su “psique sexual” depende completamente de su pene.

Su tamaño, sus erecciones y su capacidad de aguante son las tres cuestiones que más pueden afectar su rendimiento sexual. Pero tú puedes hacerle sentir como Goliat si sabes cómo tratar su mayor “tesoro”. Estas claves te ayudarán.

1. El tamaño del pene

¿Sabías que el tamaño medio de un pene está entre 8,9 cm y 10,2 cm en reposo? Pero no te fíes de lo que veas a primera vista, con una erección pueden llegar hasta los 12,7 cm o 15,2 cm de largo y hasta los 10,2 de contorno.

La presión por quedar bien en la primera cita, el agua fría (cuidado si juegas con un cubito de hielo…), el miedo o la ansiedad pueden provocarles el efecto contrario, la contracción.

Si esto le ocurre, procura quitarle hierro al asunto con una pizca de humor e infundirle ánimos a base de los besos y las caricias adecuadas.

2. Erecciones durante el sueño

Sentimos decepcionarte, pero las erecciones que tu chico tiene durante la noche no son debidas a tu presencia en la cama.

Éstas se producen de forma refleja e involuntaria durante la fase REM del sueño, que se da justo antes de despertarse.

Una sugerencia: date el gusto de pensar que estaba soñando contigo y aprovecha su erección para tener sexo por la mañana. Le encantará que le despiertes con tan buenas intenciones.

3. Dale un respiro…

¿Te pasarías la noche haciendo el amor con él? Si quieres conseguirlo, dale un respiro después de llegar al clímax. Según los expertos, cualquier pene sano necesita un descanso después de la eyaculación.

Es lo que se conoce en términos médicos como “período refractario post eyaculación”.

Sé paciente, deja que repose y comienza a reactivarle de nuevo con un masaje erótico, tal vez algo ligero de beber o de comer para recuperar fuerzas y el toque definitivo, sexo oral.

4. ¿Cuántas erecciones?

Seguro que has estado con hombres que podían hacer el amor varias veces seguidas y otros que no pasaban de una erección al día, y a veces ni eso.

¿Qué es lo normal? De cero a docenas, depende de la genética de cada hombre y de muchos factores: edad, salud, medicación, estado de ánimo y, por supuesto, de la estimulación que reciban.

Un hombre sano puede experimentar una media de tres a seis erecciones durante el sueño y algunas pueden durar hasta 30 minutos.

5. ¿El pene envejece?

No hay evidencias de que su aspecto en erección o tamaño cambie después de los 18 años, sin embargo, la edad, los cambios hormonales, factores vasculares o neuronales, pueden hacer que su sensibilidad decrezca y baje la libido.

De hecho, la mitad de los hombres entre los 60 y los 70 años tiene disfunción eréctil. Si el problema es persistente, lo mejor que puedes hacer por su pene es convencerle para ir a un especialista.

6. Trátalo con mimo

Puedes besarlo, acariciarlo, lamerlo, chuparlo, apretarlo suavemente, pero no lo gires o retuerzas, su pene no está diseñado para experimentar esos movimientos.

Si esto ocurre puede hacerse mucho daño, tanto, que tengas que llevarle a urgencias. Un consejo: cuidado si vais a practicar ciertas posturas acrobáticas del Kamasutra.

7. Mima su glande

Es la parte del pene con mayor número de terminaciones nerviosas, así que si quieres que tenga una erección, comienza estimulando esta parte.

Con besos, con los labios, con la lengua, con los dedos y unas gotas de lubricante, conseguirás que su temperatura corporal suba inmediatamente y el tamaño de su pene aumente por segundos.

Concéntrate especialmente en el glande cuando le practiques sexo oral.

8. Cuidado con las críticas

El pene de un hombre está directamente relacionado con su ego, sí que ten cuidado de no criticarlo.

Muchos hombres que han sufrido una mala experiencia con alguna pareja sexual se quedan acomplejados por el tamaño de su miembro, que creen demasiado pequeño, e inseguros en las relaciones sexuales.

Si quieres tener el mejor en la cama, mima su pene y alaba sus actuaciones.

9. Puntitos raros

¿Le han salido unas manchitas de distinto color al pene y algo abultadas alrededor del glande? No te preocupes, no se trata de una enfermedad de transmisión sexual.

Lo más común es que se trate de pápulas, algo bastante normal en algunos hombres. Son inofensivas pero sí pueden resultarle molestas.

10. ¿Orgasmo místico?

Seguro que habrás oído algunas cosas raras sobre hombres que practican técnicas tántricas y que, en un estado casi de iluminación, llegan al orgasmo sin eyacular.

Pero si a tu chico le pasa esto, tiene eyaculación retrógrada, un desorden en el que la eyaculación fluye por la vejiga en vez de salir fuera.

Aunque no es peligroso, puede dificultar la concepción y es recomendable que acuda a un especialista.

Con información de elle.es


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com