Por -

Etiqueta sexual: Apaga el celular antes de “subirte a la cama”


Lo normal es seguir adelante e ignorar el timbrado. Sin embargo, hay hombres que pueden contestar el teléfono mientras están en pleno acto amoroso. Este grupo representa el 30% de varones, según una encuesta realizada por la empresa Vodafone en el Reino Unido. ¿Qué nos revela esta particularidad? Pues que hay hombres que no quieren perderse de nada, aunque estén ocupados.

Lo cierto es que las reglas tácitas de etiqueta sexual dicen que uno debería apagar los teléfonos antes de acostarse con el ser amado. De otro modo, uno se distrae. Y vaya que resulta una odisea volver a conectarse, sobre todo si la persona que llamó es mamá, papá o el jefe. En fin. Mencionemos otros tres eventos que pueden matar la pasión en el acto.

CINTURÓN DE FUEGO
La ubicación geográfica del país nos pone en peculiar aprieto: formamos parte del Cinturón de Fuego del Pacífico, la cadena de volcanes más importante del planeta. Por eso la frecuencia de sismos. Ahora bien, imagine que usted está teniendo sexo y justo ocurre un movimiento telúrico de regular intensidad, de esos que hacen saltar de la cama. ¿Qué haría usted? ¿Se detiene para poner en práctica lo que aprendió en los simulacros de Defensa Civil o, por el contrario, sigue la faena porque “solo es un temblorcito”? Piénselo bien. Prevenir nunca está de más.

TOCAN A LA PUERTA
El sonido del timbre puede ser una de las cosas más desagradables, sobre todo cuando la persona que aprieta el botón no está invitada. Puede ser el afilador de cuchillos, un mensajero desorientado o un entusiasta predicador religioso. ¿Qué haría usted si empiezan a tocar una y otra vez el timbre mientras yace en el lecho amoroso? ¿Ignora al visitante o sale a contestar? Lo cierto es que hay quienes pierden la concentración totalmente y dejan la acción “ahí nomás”. ¿Cómo evitar estos escenarios? Difícil brindar una recomendación.

LA TETERA
Digamos que usted se levantó temprano para hervir agua. Prendió la cocina y dejó ahí la tetera. Al volver a la cama, encontró a su pareja lista para un mañanero inesperado. Usted se deja llevar, cómo, pero a los pocos minutos suena la bendita tetera. ¿Se detiene o va a apagar la hornilla? ¿Podría seguir teniendo sexo mientras escucha el agudo e insoportable pitido del vapor? Dura decisión.

TENGA EN CUENTA

– Según la encuesta de Vodafone, el 62% de participantes contestaría el celular durante una cita o mientras están ocupados en el baño (fuente: The Huffington Post).

– Para reducir las interrupciones, siga estas tres reglas: apague el celular, ponga música a volumen ligeramente alto y cierre la puerta con seguro.


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com