Por -

2 Mujeres lo prometieron y cumplieron…Sexo oral para aficionados de Miami Heat


Sara Jay y Angelina Castro prometieron regalar sexo oral si Miami Heat ganaba el título de la NBA, y como el equipo lo ganó, las actrices cumplieron la promesa, con la condición de que quienes reclamaran el regalo se dejaran grabar.

Muchos hombres se presentaron entusiasmados para recibir su premio y la grabación fue transmitida en vivo por medio de una página de internet.

La iniciativa surgió del hashtag #TeamBJNBA, y tuvo mucha repercusión en los medios de Estados Unidos, incluso la CNN habló del tema.

La NBA amenazó con denunciar a las actrices, sin embargo las mujeres lograron el cumplimiento de la promesa y se transmitió en streaming (directo vía internet).

“No cambiaría esta experiencia por nada, aunque ahí fuera me estuvieran esperando guerreros del teclado para arrrastrarme. Lo haría de nuevo. Sara y Angelina nos lo han puesto fácil. Nos han tratado como si nos conociesen de toda la vida”, explicó Cody, uno de los hombres que reclamó el premio.

Sara Jay se mostró muy contenta: “Los seguidores han sido muy valientes para venir y llevarse la recompensa. Lo hemos grabado. Ha sido uno de los actos más grandes de mi carrera en la red. Espero que los fans hayan flipado”.

De acuerdo con EBR, Angelina Castro comentó: “cuando hicimos la promesa en Twitter había muchos escépticos. Nadie creyó que lo haríamos. Ha sido una experiencia única y quiero agradecer a los fans que han tenido las narices de venir y dejarse filmar”.


Con información de eluniversal.com.mx


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com