Por -

Consejos para recibir el 2013 en pareja: Para festejos muy “calientes”


Esta época también se puede disfrutar de a dos. ¿Por qué no? Sopréndelo con nuevas posiciones, saboreen una cena afrodisíaca o vístete como nunca te imaginó. ¡Para recibir el año con alegría!

Hagan 12 posiciones sexuales… ¡Una por cada mes que se va!

Toda posición que pruebes va a depender de tus gustos y de las “pilas” que ambos tengan. Te damos varias ideas; el resto, va a depender de tu imaginación.

Una cena muy distinta

¿Harta del lechón y el pan dulce? busca un buen restaurante que tenga novedosas propuestas para la noche vieja. Los restaurantes afrodisíacos pueden ser una buena opción para la antesala de un feliz año “muy caliente”

¿Las Fiestas te estresan? Prueba el sexo tántrico

Es una práctica oriental, basada en textos budistas e hindúes, que invita a relajarse y a prolongar el encuentro sexual. Sus seguidores aseguran que “el orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”.

Juguetes eróticos: ¡el regalo perfecto!

Ahora hay mujeres que toman la iniciativa para ampliar el repertorio sexual propio y de la pareja. Compran en sex shops glamorosos y eligen películas porno en clave femenina. No desaproveches la oportunidad: regala o pide que te regalen objetos para el placer.

La bombacha amarilla o roja, más sexy que nunca

Es, desde hace años, un clásico del arbolito. La regalaban las tías y las abuelas, pero ahora vienen en versiones más trendy. Las mejores marcas se sumaron a la tradición y lanzaron modelos que, de inocencia, tienen muy poco…

Recibe el 2013… ¡En un motel!

Jacuzzis, espejos en el techo, bebidas espumantes, y un coro de gemidos para cuando llegan las doce. ¿Te lo habías imaginado? Sí, los moteles  tienen ofertas muy tentadoras para el 31 de diciembre. Sumate a la fiestita.

Con información de entremujeres.com


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com