Por -

Cómo excitar a una mujer: 3 consejos insuperables


Lo mas importante a la hora de estar con tu pareja es saber como excitar a una mujer. Una mujer excitada no solo aumentará nuestra autoestima sino que nos permitirá llegar a un clímax muy especial en el cual podremos disfrutar plenamente del momento.

Por esta razón, este artículo te dará algunas técnicas de seducción para que sepas como excitar a una mujer y tengas maravillosas relaciones sexuales con ella:

Excítala con besos apasionados. Las mujeres en general son mucho mas sentimentales que los hombres. Por eso, el besarla de una forma tierna y apasionada será un gesto muy bien recibido por ellas. En todo beso apasionado, la buena utilización de la lengua es un punto clave y un detalle que nos puede llevar del éxito al fracaso si no lo tomamos en consideración.

Los besos apasionados son una muy buena manera de comenzar a subir la temperatura y excitar a tu pareja para generarle irrefrenables deseos que haga el amor contigo.

Dedícale tiempo, paciencia y pasión a esta tarea y veras que los resultados son mas sorprendentes de los que a priori te puedes imaginar.

Practícale sexo oral. A la gran mayoría de las mujeres les excita muchisimo que les practiquen sexo oral. La sensación que tu lengua puede generar sobre sus zonas erógenas es indescriptible. Por eso mismo, lo ideal es tomarse todo el tiempo del mundo, hacerlo con delicadeza, suavidad y destreza con tu lengua para lograr el clima deseado.

Incluso en algunos casos, algunas mujeres pueden llegar al orgasmo con esta forma de estimulación. No pierdas la oportunidad de brindarle un momento especial de placer, dónde ademas te sentiras muy reconfortado de haber logrado excitar a tu mujer con tu boca y tu lengua.

Ten en cuenta que la clave es estimular el clítoris y los labios pero nunca utilices tu lengua como si fuera tu pene e intentes penetrar su vagina. Arruinarás todo el momento! Puedes aprender técnicas muy efectivas de sexo oral.

Practica el cambio de posiciones. Para evitar que el sexo sea algo aburrido y acaben haciendolo por obligación, una buena manera de evitar caer en la rutina es cambiando de posiciones durante las relaciones sexuales y buscando realizar aquellas que les aporten mas placer a cada uno.

Puede resultar muy divertido, excitante y placentero que adopten posiciones que permitan cambiar de roles, donde primero sea ella la que ejerza la posición “dominante” y luego seas tú el que lo hagas.

Tu vida sexual puede mejorar día a día y lo bueno es que depende del esfuerzo de cada uno de nosotros. Por eso si deseas aprender como excitar a una mujer, los consejos que se encuentran en el siguiente link te darán la orientación y el puntapié inicial que estás buscando.


Con información de 500consejosysecretosparahacerelamor.net


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com