Foto: Presidencia de la República.

Este miércoles el presidente Iván Duque aseguró que tenderá la mano amiga para quienes quieren construir una Colombia libre de violencia y señaló que será implacable en la defensa de la Constitución y la ley contra quienes pretenden seguir intimidando a nuestro país.

Este planteamiento fue hecho durante un conversatorio con los excombatientes del antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de Miravalle, ubicado en San Vicente del Caguán, Caquetá, donde destacó que es la cuarta visita que realiza a espacios territoriales en sus 13 meses de Gobierno.

“Ustedes les están dando ejemplo a quienes han salido por ahí en videos amenazando con ametralladoras (…) A ellos no les interesa construir paz, a esas personas lo que les interesa es su propia vanidad criminal”, le planteó el mandatario a los desmovilizados que se encuentran allí asentados.

El Mandatario fue enfático en señalar que la justicia social no se construye ni con las armas ni con la violencia, sino entre todos, ‘remando’ en la misma dirección, resaltando que hay personas que sí lo están haciendo y van hacia la vía de la legalidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio