Clan_del_Golfo_Choco
Foto: Policía Chocó

Clan_del_Golfo_Choco

Foto: Policía Chocó


Minuto30.com- Dos presuntos integrantes del “Clan del Golfo” fueron capturados por el Gaula Militar y la Policía en el corregimiento de San Martín de Purré, Chocó, donde se enfrentaron con las autoridades.

Luego de adelantar un trabajo de seguimiento e inteligencia policial, se logró dar con la ubicación e identificación de estas personas, que al percatarse de la presencia de la fuerza pública en la diligencia de registro y allanamiento se enfrentan, mediante la utilización de armas de fuego, donde finalmente resultan reducidos por nuestros efectivos.

Según las autoridades, estas dos personas serían las encargadas del cobro de extorsiones en zona urbana y rural de los municipios de Atrato y Medio San Juan donde presuntamente exigían altas sumas de dinero a comerciantes y comunidad en general.

Son requeridos por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con funciones de control de garantías por los delitos de Secuestro extorsivo, Porte de armas de fuego agravado y Concierto para delinquir agravado.

A los hombres les incautaron una pistola calibre 9mm con dos proveedores para la misma y un revólver Llama Martial con cinco cartuchos para el mismo.

Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada contra el crimen organizado de Quibdó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio