Tomada de Twitter

La cantante Selena Gómez visitó su lugar de infancia, Mansfield, Texas, y se rumora que la visita sea parte de la producción de un documental sobre su vida y su carrera.

«Hola estudiantes de la escuela Danny Jones, es Selena Gómez quien les habla», saludó la cantante por el sistema de micrófonos del colegio Danny Jones Middle School al que asistió ella cuando vivía en esa ciudad de Dallas, a la que volvió para contar sus historias de niña y así poder sacar adelante el documental que estaría produciendo.

La actriz describió al canal oficial de YouTube del colegio que «en este viaje quería llevar a mi mejor amiga Courtney y a la gente de mi sello discográfico sólo para mostrarles en dónde crecí y de lo orgullosa que estoy de mis orígenes. Me reencontré con algunos de mis maestros que fueron parte de mi vida por tanto tiempo».

Selena también se sintió orgullosa por el crecimiento que vio de la institución, se tomó fotos con los alumnos que le pedían selfies y afirmó que «honestamente no creí que iría tan bien como fue, no sabía que vendría a ser parte de esto, así que en realidad estoy muy feliz».

Fuentes cercanas a la cantante también le han dicho a varios medios internacionales que ella está preparando nueva música y se podrá escuchar antes de que se acabe el año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio