Volcán Nevado del Huila
Volcán Nevado del Huila. Foto: @sgcol
Volcán Nevado del Huila

Volcán Nevado del Huila. Foto: @sgcol

Minuto30.com-. Los sismos en su mayoría tuvieron como epicentro el Volcán Nevado del Huila y ocurrieron entre la medianoche y las 3:35 de la madrugada de este martes 29 de enero.

De acuerdo con información del Servicio Geológico Colombiano, los últimos temblores no fueron de grandes magnitudes y fueron de corta duración.

El primero se presentó a las 12:29 am, tuvo una magnitud de 3.3 grados con profundidad de 8 kilómetros en el Volcán Nevado del Huila.

El segundo ocurrió a las 12:53 am, con magnitud 3.3 y profundidad de 9 kilómetros, en el Volcán Nevado del Huila.

El tercer temblor se registró a la 1:10 am, con magnitud 4.5 grados y profundidad de 7 kilómetros, en el Volcán Nevado del Huila.

El cuarto sismo ocurrió a las 2:17 am, de magnitud 3.1 grados y profundidad superficial, menor a 30 kilómetros, en Quibdó, Chocó.

El quinto movimiento telúrico se presentó a las 2:24 am, tuvo una magnitud de 3.4 grados con profundidad de 10 kilómetros, en el Volcán Nevado del Huila.

El sexto evento telúrico se registró a las 3:35 am, con una magnitud de 3.1 grados y profundidad de 10 kilómetros, en el Volcán Nevado del Huila.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio