Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid


El consejo directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, eligió en sesión extraordinaria, a los nuevos decanos de las seis facultades con las que cuenta la Institución Universitaria para el periodo 2018 – 2020. Tres de ellos fueron reelegidos y los tres restantes se posesionarán el próximo 2 de abril ante el Rector de la Institución, Libardo Álvarez Lopera.

Nancy Patricia Ceballos Atehortúa, será la nueva decana de la Facultad de Administración, es Magister en Educación y Desarrollo Humano, se ha desempeñado como par académica del Ministerio de Educación Nacional, además Decana de Administración en el Tecnológico de Antioquia y Gerente del proyecto de Ciudadelas Educativas y Culturales de Antioquia.

Como decana de la Facultad de Comunicación Audiovisual llega la Comunicadora Social – Periodista, Lina María Roldán Jaramillo, actual Directora de Comunicaciones Estratégicas de la Gobernación de Antioquia. Se ha desempeñado como Coordinadora de Prácticas Empresariales en la Universidad Católica Luis Amigó, Directora de Producción del Canal Regional Teleantioquia, Jefa de la Oficina Asesora de Comunicaciones de CORANTIOQUIA, entre otros cargos.

El Ingeniero Electricista y Magister, Juan Guillermo Ramírez Echavarría quien fue elegido para la Facultad de Ingenierías, ha sido decano de ingeniería en la Institución Universitaria Salazar y Herrera y el ITM, docente de la Universidad de Medellín y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En la Facultad de Ciencias Agrarias repite como decano Juan Camilo Álvarez Balvin, Ingeniero Agropecuario y Magister, En la Facultad de Ciencias Básicas fue reelegido el Abogado y Magister Juan Guillermo Ríos Noreña y en la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte sigue el Licenciado en Educación Física y Magister, Juan Fernando Ruiz Ramírez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio